Decidí abrir mi propia consulta (de esto hace ya muchos años), y desde entonces he seguido formándome en numerosos campos complementarios: psiconeuroinmunología, medicina ortomolecular, energética etc.
Estar al día en nuevos conocimientos y tener una visión abierta y completa de la salud me da la posibilidad de ayudar a los que se dirigen a mi buscando una solución a sus dolencias.
Unas veces se necesita una intervención quirúrgica, o un potente fármaco para solucionar una patología determinada, pero en otras ocasiones, el problema deriva del déficit de una vitamina, de un mineral, de una alteración de la microbiota, o simplemente el paciente necesita información de cómo debe de ser una alimentación equilibrada y tener las herramientas para poder llevarla a cabo.
El ritmo de vida que llevamos nos genera muchas veces insomnio, ansiedad o malos hábitos alimentarios. Pequeños cambios en el estilo de vida y algunos suplementos pueden ser de una eficacia asombrosa.
Mi lema es hacer una Medicina Integrativa que mire más al paciente y sus circunstancias para saber cómo podemos ayudarle en su proceso de curación.